REFLEXIONES Y DEVOCIONALES

PON TU VIDA EN ORDEN

Pero hágase todo decentemente y con orden. 1ra. Corintios 14:40

En cierta oportunidad, un joven se encontraba con mucha presión en sus estudios, estaba a punto de darse por vencido, se encontraba afligido por la falta de tiempo y el demasiado trabajo que se le iba acumulando día tras día. Al punto que tomo una decisión de dejarlo todo, derrotado, sin fuerzas y llorando hablo con su padre.

Su padre, hablo con el y le manifesto que no era lo correcto el darse por vencido tan fácil, solo porque las situaciones fueran contrarias. Al finalizar la conversación le dio un excelente consejo: «Si no tienes mas tiempo para tus quehaceres, dale tiempo a Dios, que el lo pueda administrar mejor y regalarte tiempo a ti.»

Ese consejo abrio los ojos de este joven, empezó a darle mas tiempo cada día a Dios: leyendo su Palabra, orando, asistiendo a las reuniones de su iglesia, alababa y adoraba a Dios como nunca.

Claro, entre mas tiempo se ocupaba para estas actividades, menos tiempo tenia para realizar todas sus tareas. Pero su tiempo se multiplico, y es que de pronto ya no hacia falta tanto tiempo para estudiar, aprendía mas rápido; hasta el punto que le quedaba tiempo para descansar o salir con sus amigos, cosa que antes no hacia. Logro su objetivo y termino siendo un gran profesional.

¿Si o no se cumple lo que Jesús decía en Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas?

Nos es necesario poner en orden nuestra vida, determinar cuales son nuestras prioridades y entregar TODO en las manos de DIOS, ya que EL nos conoce muy bien y conoce el mejor camino en el que hemos de ir. Solamente asi podremos dejar a un lado la ansiedad y el afan, y podremos vivir libres, sin preocupaciones y de la forma correcta.

¿Andas en busca de lo mejor a tu vida? ¿Deseas que Dios guie tus pasos para un mejor vivir? Solo dale el espacio que EL se merece, dale mas tiempo del que le entregas. No sabes como pedirle a Dios que ponga en orden tu vida? Solo haz una pequeña oración, decile: «DIOS, TE NECESITO»

Si piensas que estas falto de sabiduría, solo pedile a Dios, el te la dará sin medida. Ya no te fatigues, ya no te canses, deja que Dios haga lo que tiene que hacer y tu haz tu parte de darle a Dios lo mejor de tu vida, preocupate por las cosas del Reino y por cumplir las disciplinas espirituales y Dios se encargara de recompensar tu obediencia.

Aun es tiempo, dale a Dios lo mejor de tu vida y si el ordeno la tierra cuando esta estaba desordenada y vacía, tambien lo hara en tu vida.

Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada. Juan 15:5 Nueva Versión Internacional

Por: Rafael Reyes

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Únete a otros 961 seguidores

Blog Stats

  • 290.715 hits

MI DEVOCIONAL DIARIO

noviembre 2011
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

SIGUEME EN TWITTER

  • RT @PastorCashLuna: El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande…https://twitter.com/RaphaReyes 1 week ago
  • RT @adrian_intrieri: Si llevamos agua porque así lo dice nuestra tradición, no te preocupes que Jesús lo convierte en vinohttps://twitter.com/RaphaReyes 3 weeks ago
  • RT @castesalva: Y por qué ni uno de los candidatos llegó a El Salvador del Mundo a decirles que no se vayan?https://twitter.com/RaphaReyes 1 month ago
  • RT @waplicano: Todos tenemos la invitación de parte de Dios de estar en Transición. Proverbios 4:18 dice: "Mas la senda de los justos es co…https://twitter.com/RaphaReyes 1 month ago

BUSCA TAMBIEN:

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: