REFLEXIONES Y DEVOCIONALES

PIDE Y RECIBIRAS, DE ACUERDO A SU VOLUNTAD

Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 1 Juan 5:14

Todas las cosas que pedimos creyendo, se nos dan inmediatamente; por eso Jesús decía: Pidan y recibirán, toquen y se les abrirá, busquen y encontrarán.

Es decir, TODO lo que pidas es TUYO; TODO lo que busques lo ENCONTRARAS; CUALQUIER puerta que toques, se ABRIRA.

Ahora, la única situacion es que te encuentres en el lugar ideal para recibir lo que estas pidiendo.

Sin embargo, el creer que algo es posible es el punto de partida, si piensas que tu deseo es imposible todavía estás muy lejos de alcanzarlo. Por ello es importante que sepas que tus metas son tuyas, pero tambien le pertenecen a Dios y El va a decidir el mejor rumbo para tu vida, es decir que TODO se hara bajo su SOBERANA VOLUNTAD.

Claro esta, que siempre vamos a desear que Dios nos conteste, segun hemos pedido. Pero en POCAS ocasiones hemos recibido como conviene, porque MUCHAS veces hemos PEDIDO MAL.

Si es cierto, hay muchas peticiones que son buenas, buenisimas peticiones y es el deseo de nuestra vida verlas cumplidas, pero no son contestadas por Dios; simple y sencillamente porque no es su Voluntad. Te ha escuchado y las conoce bien, pero sabe que no te conviene y lo que ocurre es que trabaja en algo MEJOR para ti, para darte el fin que necesitas y seas feliz.

Si Dios no responde como has pedido, no actues en tus fuerzas o tratar de crear por si solo ese anhelo; debes saber la diferencia entre voluntad de Dios y tu autoconfianza; es decir, no tienes que confundir la paz de Dios con la supuesta paz que has creado, que solo es para tu bien, reconociendo aun que no es el tiempo.

La autoconfianza es buena, pero en casos cuando la voluntad de Dios debe imponerse, tienes que dejar que Dios actue. Recuerda: «TODO lo que hagas en tu autoconfianza no saldra bien, deja a Dios hacer lo suyo te ira mejor».

Nunca vas a lograr forzar la mano de Dios, ha que se mueva para cumplir muchas veces tu capricho; la mano de Dios se movera solamente si dejas que El haga su voluntad. Este es el mejor dia para que pidas, vas a recibir, pero hacelo y espera conforme a su voluntad.

Por: Rafael Reyes

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Únete a otros 964 seguidores

Blog Stats

  • 302.082 hits

MI DEVOCIONAL DIARIO

octubre 2011
D L M X J V S
« Sep   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

SIGUEME EN TWITTER

  • RT @AlexSampedro: La provocación, medida con sabiduría, es una de las herramientas pedagógicas más eficaces que Jesús utilizó para anclar s…https://twitter.com/RaphaReyes 6 hours ago
  • RT @DanielHabif: DIOS no tiene que hacer ruido para mostrar que esta obrando a tu favor. El silencio es otro de sus lenguajes! #danielhab…https://twitter.com/RaphaReyes 5 days ago
  • Boom💥 https://t.co/zdKbuJBNlvhttps://twitter.com/RaphaReyes 2 weeks ago
  • RT @LucasLeys: Esto no se reduce a hacer reuniones contemporáneas y es más importante de lo que sospechamos. ¿Ya leíste LIDERAZGO GENERACIO…https://twitter.com/RaphaReyes 2 weeks ago

BUSCA TAMBIEN:

Anuncios