REFLEXIONES Y DEVOCIONALES

¡¿QUE DÍA?!

Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad! Por tanto, digo: «El Señor es todo lo que tengo. ¡En él esperaré!» Lamentaciones 3: 23-24 Nueva Versión Internacional

Creo que en más de alguna ocasión te ha pasado, en que hay días que no sabemos cómo comenzarlos, son días un poco extraños, días en que lo único que deseas es que no lleguen.

Te despiertas y miras a tu alrededor y sientes algo extraño dentro de ti, como algo que se ha perdido y que no logras encontrar, no logras descifrar. Lo cierto es que a veces nos acompaña la incertidumbre o de no saber a ciencia cierta que sucederá, son sentimientos inexplicables y a veces sin sentido.

Podemos pensar en como dirigirlo y tener planeadas esas cosas que creemos haremos en él, pero la realidad es que a veces no controlas lo que ha de suceder, porque no lo sabemos, para todos el día nos será desconocido.

¿Te has sentido así? ¿Viviendo esos días a los que llamamos días raros? son días en los que decimos “hoy amanecí con el pie izquierdo” y cuando termina tu jornada de trabajo, de estudio o cualquier actividad que hayas terminado te dices: ¡¿QUE DIA?!

Algo que es muy importante en tu día es que pienses esto: que aunque las cosas no estén saliendo bien siendo aún estas ya planificadas, te recuerdo que: “Nuevas son cada mañana la misericordia de Dios” es decir, lo que había para ayer, atrás se quedó y este es un nuevo día, en el cual hay cosas nuevas para ti. Significa que aunque tú y yo no tengamos la mente positiva para hoy, por cosas que sucedieron en el ayer, o por sueños que puedan habernos perturbado en la madrugada, lo cierto es que hay misericordias nuevas, hay cosas nuevas para tu vida y la mía que nada tienen que ver con el ayer.

Aunque tu día no haya comenzado de la mejor manera, o sientas que algo puede ir mal porque te sientes predispuesto, ten presente esto en tu mente y corazón: “Su misericordia hará para ti que sea un día distinto a como lo pensastes y un día mejor del que planificaste.”

Este es un día más, pero un día diferente en sí mismo porque nada te podrá impedir alcanzar esas misericordias que ya están decretadas sobre tu vida, ya que no dependerán de ti, sino de Él que te las ha dado.

Su fidelidad es para siempre, su fidelidad a cada promesa que hay en Su palabra para ti. Dios no se contradice, a veces pensamos o creemos que ya no “somos dignos” de alcanzar esto o aquello debido a “nosotros” pero cuando entiendes que no es por ti, sino por su gracia y su favor inmerecido, te das cuenta que nada ni nadie puede venir a nublarte el día, diciéndote que las cosas te saldrán mal.

Este es un nuevo día, haceme el favor de ¡SONREÍR! Hoy Dios tiene algo grande para tu vida y nada absolutamente nada acontecerá fuera de Su control, ni fuera de su brazo de misericordia, no solamente en este día, sino en todos los que vendrá en adelante. Él no te desamparará bajo ninguna circunstancia.

Por: Rafael Reyes

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Únete a otros 961 seguidores

Blog Stats

  • 290.636 hits

MI DEVOCIONAL DIARIO

septiembre 2011
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

SIGUEME EN TWITTER

  • RT @PastorCashLuna: El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande…https://twitter.com/RaphaReyes 1 week ago
  • RT @adrian_intrieri: Si llevamos agua porque así lo dice nuestra tradición, no te preocupes que Jesús lo convierte en vinohttps://twitter.com/RaphaReyes 2 weeks ago
  • RT @castesalva: Y por qué ni uno de los candidatos llegó a El Salvador del Mundo a decirles que no se vayan?https://twitter.com/RaphaReyes 1 month ago
  • RT @waplicano: Todos tenemos la invitación de parte de Dios de estar en Transición. Proverbios 4:18 dice: "Mas la senda de los justos es co…https://twitter.com/RaphaReyes 1 month ago

BUSCA TAMBIEN:

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: