REFLEXIONES Y DEVOCIONALES

¿QUÉ HARÁS CON JESÚS?

Pilato les dijo: ¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo? Todos le dijeron: ¡Sea crucificado! Mateo 27:22

¿Por qué murió Jesús? con mucho respeto, Él no fue un suicida que había perdido las ganas de vivir; tampoco un revolucionario social, que pagó el precio de sus ideas; no fue un delincuente, condenado por
sus delitos. Todo lo que había hecho, mientras vivió en la tierra, fue en favor del ser humano, todo fue por ti y por mi. Entonces, ¿por qué lo crucificaron?

Cuando aquella tarde la multitud gritó: ¡¡¡SEA CRUCIFICADO!!!, no estaban haciendo otra cosa, sino cumplir el plan trazado por Dios desde antes de la fundación del mundo: “Jesús tendría que morir” el Justo tendría que entregar su vida por los injustos; era la única manera de salvar al pecador. El hombre desde sus inicios había caído, por lo tanto estaba destituído de la gracia, estaba condenado a muerte y no solo se trataba de la muerte eterna, sino que también su vida en esta tierra, sería para él un morir cada día lentamente, poco a poco…pero Dios que es rico en misericordia, con el amor con que nos amó nos dio vida enviando a Jesús, quien dejó todo en el Reino de los cielos y vino a sufrir la muerte que nosotros no merecíamos, pero todo esto es el plan de Dios en salvar al hombre y darle un propósito y sentido a la vida humana.

Pasarán los siglos y la eternidad no será suficiente para entender la inmensidad del amor de Dios. ¿Por qué tendrías que vivir cargando el peso de la culpa o pensando que no tienes derecho de ser feliz? El precio de tu delito, el precio del pecado ya fue pagado, TUS PECADOS HAN SIDO PERDONADOS. Todo lo que falta es que digas ¿QUÉ HARÁS CON JESÚS?

Pilato le preguntó al pueblo: ¿Qué pues haré de Jesús?, ¿Por qué necesitaba preguntar? Nadie te puede decir lo que harás con el Maestro; eres la única persona que puede responder a esta pregunta. ¿Qué haras con su sacrificio? ¿Habrá valido la pena que Él muriera por ti?

Es lamentable que, muchas veces tenemos miedo de asumir la responsabilidad de una respuesta, preferimos que otros decidan por lo nuestro. Cuando se trata de tu vida espiritual, NADIE PUEDE RESPONDER POR TI. Jesús ocupo tu lugar en la cruz, él ya decidió por ti…ahora, solo falta que tu decidas por Él y escojas el camino que te conduce a vida eterna. La respuesta es solo tuya y de eso depende tu destino eterno. Si es cierto, nadie conoce el futuro, nadie conoce lo que sucederá mañana o en unas horas, pero si debería conocer tu destino… si es para muerte eterna o si es para vida eterna. ¡¡¡Es que estoy joven, tengo que disfrutar la vida!!! ¿Qué pasaría si ahora, pidieran tu alma?

Tienes que tomar una decisión hoy, toma un decisión de que Jesús sea el Señor de tu vida, sabes decidir es vivir o morir… Jesús cumplió su propósito, hoy te corresponde a ti cumplir tu parte; la respuesta es tuya, de nadie más.

Por: Rafael Reyes

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Únete a otros 961 seguidores

Blog Stats

  • 290.715 hits

MI DEVOCIONAL DIARIO

agosto 2011
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

SIGUEME EN TWITTER

  • RT @PastorCashLuna: El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande…https://twitter.com/RaphaReyes 1 week ago
  • RT @adrian_intrieri: Si llevamos agua porque así lo dice nuestra tradición, no te preocupes que Jesús lo convierte en vinohttps://twitter.com/RaphaReyes 3 weeks ago
  • RT @castesalva: Y por qué ni uno de los candidatos llegó a El Salvador del Mundo a decirles que no se vayan?https://twitter.com/RaphaReyes 1 month ago
  • RT @waplicano: Todos tenemos la invitación de parte de Dios de estar en Transición. Proverbios 4:18 dice: "Mas la senda de los justos es co…https://twitter.com/RaphaReyes 1 month ago

BUSCA TAMBIEN:

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: