REFLEXIONES Y DEVOCIONALES

ES MUCHO MEJOR

Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites. Santiago 4:3

Un hombre que vivía en un lugar muy retirado del campo, compraba su ropa únicamente por catalogo. Al pie de la hoja del pedido, noto que habían unas pequeñas letras que decían: “Si no tenemos en existencia el artículo que pidió, ¿podemos sustituirlo por otro?”. Por un largo tiempo pensó, si escribía NO o se arriesgaba a escribir SI.
Aun con muchas dudas se arriesgo y escribió: SI, pero esperanzado en recibir lo que había pedido.

Cuando llego el día que tenia que recibir su pedido, la compañía le envío un artículo que costaba el doble, pero junto con el paquete había nota dando la siguiente explicación: “Lamentamos no tener en existencia el artículo que pidió, por esa razón le estamos enviando un artículo que es mucho mejor que había solicitado, esto es por cuenta nuestra”.

Después de esto, el hombre cada vez que solicitaba ropa, al final del pedido escribía: SI, en letras mas grandes y mas legibles; porque sabia que no se iba a desilucionar con el reemplazo.

De igual forma es cuando oramos, es bueno decirle a Dios que estamos dispuestos a dejar que El tome nuestras débiles oraciones y las conteste conforme a su voluntad. Y es que muchas veces oramos y no vemos las respuestas a nuestras necesidades porque pedimos mal.

Siempre debemos confiar en que Dios nos dará exactamente lo que necesitamos, porque todo lo que pidamos orando creyendo lo hemos de recibir; a la vez estar seguros de que cuando hemos pedido mal, Dios nos dará algo que es mucho mejor, porque El nos dará algo que es mucho mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos.

Cuando recibas la respuesta de Dios, te daras cuenta si pediste bien o pediste mal, pueda que dudes si has de recibir lo que pediste, pero nunca dudes de que Dios te va a responder, lo mas seguro es que cuando recibas la respuesta a la necesidad, Dios te va a sorprender.

Asi que, si has pedido algo bueno, Dios te dara algo que es mucho mejor.

Por: Rafael Reyes

Anuncios

Comentarios

Un comentario en “ES MUCHO MEJOR

  1. Amen!

    Publicado por Yamil perez | 11 mayo, 2014, 4:30 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Únete a otros 964 seguidores

Blog Stats

  • 302.082 hits

MI DEVOCIONAL DIARIO

julio 2011
D L M X J V S
« Jun   Ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

SIGUEME EN TWITTER

  • RT @AlexSampedro: La provocación, medida con sabiduría, es una de las herramientas pedagógicas más eficaces que Jesús utilizó para anclar s…https://twitter.com/RaphaReyes 6 hours ago
  • RT @DanielHabif: DIOS no tiene que hacer ruido para mostrar que esta obrando a tu favor. El silencio es otro de sus lenguajes! #danielhab…https://twitter.com/RaphaReyes 5 days ago
  • Boom💥 https://t.co/zdKbuJBNlvhttps://twitter.com/RaphaReyes 2 weeks ago
  • RT @LucasLeys: Esto no se reduce a hacer reuniones contemporáneas y es más importante de lo que sospechamos. ¿Ya leíste LIDERAZGO GENERACIO…https://twitter.com/RaphaReyes 2 weeks ago

BUSCA TAMBIEN:

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: