REFLEXIONES Y DEVOCIONALES

¡Olor fragante!

Perry Ellis, Curve, Hugo Boss, Calvin Klein, Swiss Army, Polo, 212, 5th Avenue, Bulgari, DKNY; Si,  estas son algunos nombres o marcas de perfumes o colonias que su aroma es muy agradable, quizás no este la tuya aquí escrita, pero sabes cual es la de tu preferencia ¿verdad? Sabes cual es esa fragancia que te hace SUSPIRAR. En mas de alguna ocasión caminabas por la calle o por algún centro comercial y comienzas a oler un buen perfume y te es grato, te llama la atención, y buscas quien es o donde esta esa persona con ese grato olor, si tu tienes novia o novio o eres casado, sabes cual es el perfume que a ella o a él le gusta, lógicamente a ti también.

Cuando meditamos en esto, no es necesario también reflexionar en que nosotros como hijos de Dios debemos “oler a Cristo”, así como tu en algunas ocasiones puedes identificar el nombre de un perfume que otra persona se lo ha colocado ¿PODRIA OTRA PERSONA IDENTIFICAR SI TIENES OLOR A CRISTO?

El apóstol Pablo les escribe a los Corintios en su segunda carta, en el capítulo 2 y les dice que por medio de nosotros Cristo manifiesta EN TODO LUGAR EL  OLOR DE SU CONOCIMIENTO (v.14) porque para Dios somos GRATO OLOR de Cristo (v.15) BUENISIMO ¿no crees?

Una historia ocurrió cuando Jesús estaba próximo a morir, María la hermana de Lázaro tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies del Maestro…y la casa se llenó del OLOR DEL PERFUME (Juan 12:3) Ella esta agradecida de como Jesús le había libertado, le había rescatado, le había perdonado, fue un cuadro que nunca se ha olvidado. Nosotros como hijos de Dios, al ser comprados y lavados con sangre de Jesucristo; tenemos mucho que agradecerle ¿o no? SOMO OLOR FRAGANTE PARA DIOS.

El olor que sube a la presencia de Dios atravez de nuestra MANERA DE VIVIR determina si somos olor grato para Dios o un olor no grato del cual Dios quiera alejarse.

Si Cristo nos ha limpiado seamos ese olor fragante que Él anhela oler, y quienes nos rodean DESEEN ESE PERFUME

 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo…2 Corintios 2:14-15

Por Rafael Reyes

Anuncios

Comentarios

Un comentario en “¡Olor fragante!

  1. Es muy cierto no solo es el olor sino que la paz que Cristo nos da es la que nos hace únicos y especiales a otros … Busquemos ese olor y ese toque que solo Dios da ¡¡¡ Bendiciones a todos .

    Publicado por carolina | 31 enero, 2011, 3:12 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Únete a otros 964 seguidores

Blog Stats

  • 302.078 hits

MI DEVOCIONAL DIARIO

enero 2011
D L M X J V S
    Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

SIGUEME EN TWITTER

  • RT @AlexSampedro: La provocación, medida con sabiduría, es una de las herramientas pedagógicas más eficaces que Jesús utilizó para anclar s…https://twitter.com/RaphaReyes 6 hours ago
  • RT @DanielHabif: DIOS no tiene que hacer ruido para mostrar que esta obrando a tu favor. El silencio es otro de sus lenguajes! #danielhab…https://twitter.com/RaphaReyes 5 days ago
  • Boom💥 https://t.co/zdKbuJBNlvhttps://twitter.com/RaphaReyes 2 weeks ago
  • RT @LucasLeys: Esto no se reduce a hacer reuniones contemporáneas y es más importante de lo que sospechamos. ¿Ya leíste LIDERAZGO GENERACIO…https://twitter.com/RaphaReyes 2 weeks ago

BUSCA TAMBIEN:

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: