REFLEXIONES Y DEVOCIONALES

DIOS ABRE Y CIERRA PUERTAS

…Este es el mensaje de Aquél que es Santo y Verdadero, el que tiene la llave de David. Lo que él abre, nadie puede cerrar; y lo que él cierra, nadie puede abrir, Apocalipsis 3:7 Nueva Taducción Viviente

El mismo que abre también cierra, muchos están esperando que las puertas se abran, pero no todos han entendido que algunas de esas puertas Dios mismo las cerró. ¿Cuántos desean que Dios les abra puertas? ¿Cuántos están esperando que una puerta específica se abra para sus vidas?

Hay puertas que se te han abierto en la vida pero no te has dado cuenta, no lo has notado o sabiéndolo lo menospreciaste y cuando llegaste a tocar la puerta no te la volvieron a abrir, la oportunidad de un trabajo, de un noviazgo.

Se abren puertas de todo tipo y en todas partes, pero también tenemos que discernir por cuál de las puertas que se nos abren debemos entrar. El problema no es si nos abren una puerta, el problema es cuando se nos abren varias y no sabemos cuál de todas escoger.

¿Qué debemos hacer cuándo se nos abren muchas puertas? Tener sabiduría, discernimiento, madurez y carácter para saber por cuál entrar y por cuál no entrar, pero sobre todo consultarle al que todo lo sabe, pregúntale a Dios si esa es su voluntad para tu vida y no te dejes guiar por tu instinto o por tu propia opinión. Tienes que pedirle a Dios no solo que se abra la puerta, sino la oportunidad de tocarla de la manera correcta.

Dios te puede abrir o cerrar una puerta, puede cerrar puertas por tu bien o te puede cerrar puertas por tu irresponsabilidad, por no cumplir con lo que debes, el problema es que cuando él cierra… nadie puede abrir.

¿Qué puerta deseas que se te abra o qué puertas deseas que se cierre? Entonces tu tienes que aprender a orar, quieres que Dios te abra puertas pero ni siquiera oras unos minutos al día. Hay personas que esperan lo que sea y ninguno logra tener éxito pensando que lo que sea es bueno, no hay que ser conformistas, lucha por lo que deseas, por lo que se anhela. Las puertas significan mucho, es el medio de acceso a un lugar, a las personas, a cargos, a edificios, no sólo es la entrada, también es la salida. Quieres un trabajo pero no sabes cuál, quieres prosperar pero no sabes en qué, el Apóstol Pablo decía “oren ustedes para que Dios nos abra puerta para predicar la palabra y perseveren”.

Eso es lo que necesitamos para ver puertas abiertas de parte de Dios es PERSEVERANCIA, Dios no abre puertas en el momento en el que estamos orando, quiere ver tu fe, tu perseverancia, te quiere formar, te prepara y luego abre la puerta. Cuando uno está necesitado quiere que la puerta se abra de manera instantánea, pero ten paciencia, persevera, ora, cree, da gracias y la puerta se abrirá y sino se abre la puerta es porque Dios la cerro, y tan solo espera el momenton en que EL abrirá algo mejor para tu vida.

Por: Rafael Reyes

About these ads

Comentarios

Un comentario en “DIOS ABRE Y CIERRA PUERTAS

  1. Okey Señor esperare tu soberana voluntad…….abre puertas si te agrada Padre

    Publicado por Vero | 22 abril, 2013, 2:40 PM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Únete a otros 982 seguidores

Blog Stats

  • 56,570 hits

MI DEVOCIONAL DIARIO

noviembre 2011
D L M X J V S
« oct   dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

SIGUEME EN TWITTER

BUSCA TAMBIEN:

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 982 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: